fbpx
News

Este año, Samsung quiere volver a reinar con el Galaxy S9

By
on
16 March, 2018

Fiel como “casi” cada año a la ciudad de Barcelona y el MWC, el Galaxy S9 y su hermano mayor Galaxy S9+ han sido anunciados como indicador claro del arranque de la temporada 2018 de smartphones de gama alta.

Fui invitado por la marca a participar en el evento y pude traer el primer teléfono de estos al Ecuador para tener la oportunidad de ser el primero en compartir estas imágenes captadas con este celular.

Foto Galaxy S9 en Volcan Cotopaxi

En mi primera semana en el país tuve la oportunidad de viajar al volcán Cotopaxi para una de las primeras expediciones de este año y pude captar muchimas imágenes con mi nuevo teléfono y la verdad es que supero mis expectativas ya que el lente del Galaxy S9 tiene una apertura máxima de f/1.5, lo que permite captar mucha más luz en entornos de iluminación adversa.

Todos estos dias vengo disfrutando del Nuevo Slow Motion de mi teléfono por lo que les pido puedan entrar a mi pagina de Instagram para que puedan ver en mis historias de cada día la cantidad de cosas que podemos hacer.

Realmente es el telefono del futuro ya que ninguno otro tiene estas características.

Was this helpful?

Comments

comments

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Roberto Ochoa
Guayaquil, Ecuador.

Marine Wildlife videographer, has been documenting the beauty of our world’s oceans. His personal mission is to use his videos which are often highly emotional, evocative, and very beautiful, to ignite a conversation about the future of our planet’s natural wonders and to inspire action.

SHOP NOW
Twitter
  • Te amo amor! Feliz aniversario! ❤ que linda sorpresa en casa. https://t.co/aXECn3CVWO

    Tweeted on 06:10 PM Dec 01

  • The happiest people make the best out of everything @CressiItaly https://t.co/QUMcsy6WoN

    Tweeted on 07:53 AM Nov 30

  • Isn’t it beautiful outside? 💙😍🏝 #robertoochoahe #maldives https://t.co/YU06OJCGCZ

    Tweeted on 08:45 AM Nov 28

error: Content is protected !!