fbpx
News

🇪🇨 FEDASUB retoma los entrenamientos y actividades subacuáticas luego del Covid-19

on
3 August, 2020

Sportalsub.net / FEDASUB)

Ecuador ha sido uno de los países de lationamérica más afectados por la crisis generada por el Covid-19, sin embargo luego de ir superando la etapa más crítica en número de contagios y fallecidos por esta enfermedad, esta nación se prepara para ir retornando poco a poco a la normalidad.

Es así como la Federación Ecuatoriana de Buceo y Actividades Subacuáticas (FEDASUB) ha regresado, luego de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, a los entrenamientos en piscina y salidas al mar en varias de las modalidades subacuáticas.

Así lo han publicado en sus redes sociales mediante un video en el que varios deportistas, entrenadores y su Presidente, Roberto Ochoa comentan sobre este regreso luego de más de una semana de su implementación.

Was this helpful?

Comments

comments

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Roberto Ochoa
Guayaquil, Ecuador.

Marine Wildlife videographer, has been documenting the beauty of our world’s oceans. His personal mission is to use his videos which are often highly emotional, evocative, and very beautiful, to ignite a conversation about the future of our planet’s natural wonders and to inspire action.

error: Content is protected !!